ARCANDO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE VIVIENDAS DEL PROCREAR

Mierc 24/01/18.- Se entregaron 8 viviendas en la ciudad de Río Grande. Arcando destacó la continuidad del programa.

Este miércoles el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, estuvo presente en la entrega de ocho viviendas en la ciudad de Río Grande, todas pertenecientes al programa nacional denominado ProCreAr.

Al respecto, Arcando destacó que “cuando me tocó estar al frente de la ANSES de Ushuaia, estuvimos trabajando con el gobierno nacional de ese entonces, y con la, por entonces diputada y después Gobernadora Rosana Bertone, para conseguir estos terrenos para el ProCreAr para construir estas viviendas; hoy pudimos concretar el sueño de muchas personas de tener su casa propia”.

Asimismo, recalcó “la continuidad del programa” porque “muchas veces cuando cambian los gobiernos muchos programas dejan de tener vigencia y, en este caso, se pudo continuar con dicho programa”.

Hoy las familias reciben las llaves de su vivienda, pero fue un trabajo que se inició años atrás con Rosana Bertone para conseguir estos lotes para estas construcciones”.

Estuvieron presentes en la entrega de llaves el director nacional de Acceso al Financiamiento para la Vivienda y Coordinaron Operativo del ProCreAr, Alejandro Sparacino, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez y el legislador Pablo Blanco.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *