Juzgan a una persona imputada por el delito de lesiones graves agravadas en perjuicio de su pareja

Mart 17/10/17 .- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este martes, a la audiencia en la que se juzga la conducta penal de Claudio Marcelo Gómez, imputado por haber cometido el presunto delito de lesiones graves agravadas en contexto de violencia de género en perjuicio de su pareja.

El hecho tuvo lugar el 19 de marzo 2017 en la vivienda familiar, cuando el imputado se habría ofuscado con su pareja, y la habría agredido físicamente, empujándola al suelo y propinándole un golpe de puño en el rostro.

 

A raíz de tal agresión, la víctima habría sufrido una fractura en la región maxilar derecha.

 

Durante la jornada de debate oral y público, Claudio Gómez accedió a prestar declaración, y ante los jueces del Tribunal reconoció que había golpeado con el puño y lastimado a su pareja.

 

Posteriormente, la víctima relató su versión de los hechos, y respondió las preguntas que fueron formuladas tanto por la fiscalía como por la defensa.

 

El debate se reanudará mañana miércoles a las 10 horas, con la declaración de peritos que integran el cuerpo forense del Poder Judicial del Distrito Judicial Norte.

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, está integrado por los jueces Juan José Varela en su carácter de Presidente; Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López en las vocalías. La defensa es ejercida por el Doctor Mariano Sardi y el Ministerio Público Fiscal está representado por la Doctora Verónica Marchisio.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *