Tolhuin: Se realizo Charla de Defensa al Consumidor en las Instalaciones del A.T.E

Sab 16/09/17 .- Se realizo Charla de Defensa al Consumidor en las Instalaciones del A.T.E a cargo de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales con el Director José Bullones junto al Inspector Comercial de Provincia Martin Harrington.

Hemos terminado una primera charla que hicimos en conjunto con el A.T.E muy productiva, se realizaron varias preguntas y lograron sacarse algunas dudas, las necesidades de educar en un consumidor responsable, hicieron varias consultas, por los contratos que muchas veces como consumidores no los leemos,  las tarjetas de crédito y como iniciar un reclamo.

La idea es tratar de fomentar y    hacer ciudadanos  con hábitos de consumo responsable, el consumidor le va a ir exigiendo al   comercio el cumplimiento de la normativa vigente.

En esta ocasión el Subsecretario de Defensa al Consumidor de la Provincia Luis Cisterna  no pudo estar presente por cuestiones administrativas pero, comprometió su presencia para la próxima reunión.

El Secretario General del A.T.E Vicente Garrighan dijo; mantuvimos  una charla muy productiva, desde la seccional queremos agradecer la iniciativa de la municipalidad , de que nos hayan convocado a una  reunión para informarnos, donde nosotros nos hemos ofrecido para hacer un trabajo en conjunto, bajo la importancia de  saber defender nuestros derechos, puntualmente nosotros hacemos eso desde el sindicato así que lo  vemos como una  muy buena propuesta para ayudar en todos los sectores, y nos encontramos a disposición, hemos visto varias fallas que se  cometen y vulneran  nuestros derechos que tenemos como consumidores.

Tanto los  Delegados,  como la Comisión Directiva  de la Asociación de Trabajadores están enfocados en colaborar descubriendo a través de esta reunión lo importante que es  conocer de nuestros derechos que se han perdido en estos últimos tiempos. Lo que los ciudadanos podemos hacer es dirigirnos a la Oficina de Defensa al Consumidor y asesorarse con respecto a este tema que nos compete a todos.

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *