Mantuvo una reunión con el personal DAVID FERREYRA ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE CULTURA DEL MUNICIPIO

Ushuaia 01/08/17 .- El Jefe de Gabinete Municipal, Oscar Souto, acompañado por el secretario de Gobierno, Omar Becerra puso formalmente en funciones al nuevo secretario de Cultura, David Ferreyra, en un encuentro desarrollado en la Casa Beban que contó con la presencia de gran parte de los trabajadores del área.

“Confío plenamente y no conozco otra forma para crecer que no sea trabajando codo a codo, con cada uno de los ustedes, desde el lugar que nos toque estar”, dijo el flamante secretario ante el personal.

Ferreyra aseguró que mantendrá encuentros con cada uno de los sectores que conforma el área de Cultura y Educación  y afirmó que “desde la perspectiva netamente de gestión cultural, vamos a dar continuidad a esta área que siempre se ha destacado en la comunidad”.

“Espero poder contar con el `apoyo de todos los trabajadores y sepan que la puerta de donde me encuentre siempre va a estar abierta al diálogo, para cualquier duda o sugerencia. Porque más allá de los nombres, lo que importa es trabajar para ser mejores día a día”, concluyó.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *