La concurrencia los desbordó: Bomberos Voluntarios festejaron a lo grande el Día del Niño

Dom 27/08/17 .- Tras dos meses de preparación, los Bomberos Voluntarios de Río Grande celebraron una masiva jornada para agasajar a los niños. Los chicos tuvieron un día inolvidable paseando en la autobomba, haciendo rappel y disfrutando de golosinas y chocolatada. El Presidente de la institución, Pascual Lombardo, agradeció al comercio, a distintas autoridades públicas y a los propios Bomberos por esta actividad para los más pequeños.

Río Grande.- El Presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, destacó que la jornada con los chicos es parte del compromiso de la institución para con la comunidad. “Es una faceta más que realizan los Bomberos para con la sociedad; es el segundo año que lo hacemos y como se pudo apreciar la concurrencia fue masiva”.
En ese sentido, agregó que “tenemos que agradecer a todos los comerciantes, funcionarios y personalidades políticas que nos dieron una mano para que esto se pueda llevar adelante.
Asimismo, en tren de reconocimientos, Pascual Lombardo agradeció a todo el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. “Realmente ellos son los gestores de toda esta movida porque hace más de dos meses que lo vienen organizando; todos los chicos del Cuerpo Activo trabajaron a pleno; ellos fueron los encargados de conseguir todos los globos, los regalos, la leche chocolatada, todo lo que hoy está acá en el cuartel para los chicos, porque los niños son los agasajados, lo consiguieron los Bomberos”.
 
“Superó nuestras expectativas”
 
Diego Almaraz, integrante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, también uno de los animadores del evento, confió que “la concurrencia de los chicos y sus papás, superó todas nuestras expectativas y estamos realmente muy contentos”.
Agregó que “la verdad es que pudimos llevar adelante todas las actividades que nos habíamos propuesto; es un momento para compartir en familia, que los vecinos conozcan el cuartel, nos conozcan a nosotros y que nos puedan acompañar. Al tiempo, nosotros retribuirle como Bomberos, en este día Del Niño”.
Almaraz resaltó el acompañamiento de otras asociaciones, como la ‘Kermés Solidaria’. “Ellos siempre nos acompañan y lo propio hacemos nosotros con ellos en sus actividades sociales o culturales; es un trabajo mutuo por el que estamos muy agradecidos. También nos acompañaron los chicos de Zumba Kid, asimismo hubo un taller de arte creativo que vino a hacer pinturas, vino un payaso desde Ushuaia –Peluchín- que vino a hacer ‘globología’; tuvimos castillo inflable, golosinas, chocolatadas, los chicos hicieron rappel y pasearon en la autobomba, lo que para ellos fue una jornada inolvidable para los pequeños y también para nosotros”.
También se sumó la murga de ‘Los Vientosos’ haciendo bailar a toda la concurrencia.
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *