Industria: «Vamos a seguir posicionándonos como provincia en lo que nosotros queremos», dijo Bertone

Mierc 05/07/17 .- La gobernadora Rosana Bertone se refirió a las expresiones del Jefe de Gabinete de Nación Marcos Peña, planteando que se insistirá ante Nación en la defensa de la industria fueguina, aunque para la gestión nacional la prioridad en Tierra del Fuego sean «el turismo, los bienes primarios y la logística antártica», tal como afirmó Peña al ser consultado sobre la prórroga del régimen industrial. «Vamos a seguir posicionándonos como provincia en lo que nosotros queremos», dijo la Mandataria.

«Nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora», ratificó Bertone y recordó que se ha presentado ante Nación un proyecto para la reapertura del régimen industrial y que hay propuestas de empresas «que quieren invertir».

«Somos optimistas, muchas veces hemos charlado con el ministro (de Producción) Francisco Cabrera y no nos cansamos de insistir y de golpear puertas», aseguró.

Admitió que Nación «tiene como premisa incorporar cuestiones vinculadas al turismo, la Antártida, la madera, la turba; todo eso es bienvenido, pero nosotros también vamos a seguir posicionándonos como provincia en lo que nosotros queremos».

«Tenemos la obligación de defender los intereses de Tierra del Fuego», finalizó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *