YA TIENE FECHA LA TRIGÉSIMA EDICIÓN DE “EL DESAFÍO DE PRODUCIR”

Juev 29/06/17 .- La Secretaría de Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Local está ultimando los detalles de lo que será una nueva edición de El Desafío de Producir, la feria de productores más importante de la región.

La directora de Desarrollo Local, licenciada Sandra Piedrabuena, confirmó que ésta edición se estará realizando el 09 y 10 de septiembre.

En declaraciones al espacio municipal “Somos Río Grande” que se emite cada mañana por la 93,5 FM Universidad, la funcionaria explicó que “es importante recordar que este tipo de eventos conlleva una organización muy grande, para que después salga un programa lindo, cómodo y atractivo, tanto para el que visita el lugar como para el que tiene un espacio para ofrecer sus productos”.

La licencianda Piedrabuena adelantó que “a partir del próximo miércoles 5 de julio comenzaremos con la etapa de fiscalización, que se extenderá hasta el día 30 del mismo mes. La idea de esta etapa es para saber la cantidad de inscriptos y los lugares que se ocuparan”.

Además agregó que “también este tiempo de antelación les sirve a los participantes para preparar sus productos”.

Piedrabuena no definió aun el lugar donde se desarrollará el evento, sin embargo indicó que “sea donde sea que se desarrolle el evento, buscamos optimizar el espacio donde se haga, tanto sea en el Gimnasio Margalot o en la Misión Salesiana, para que la gente pueda moverse con comodidad, tanto el participante como el visitante”.

“Alentamos a quienes producen a que se acerquen a anotarse, siempre estamos abiertos a nuevas propuestas” invitó la directora del área.

Finalmente, la funcionaria explicó que “esta es la edición número 30 estamos deseosos de poder presentar alguna sorpresa, siempre los números redondos son importantes, y esta no es la excepción, así que con mucha expectativa”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *