Se reunieron en Tolhuin los Equipos Técnicos de la Subsecretaría de Políticas de Género

Lun 19/06/17 .- El viernes se realizó en Tolhuin una reunión de trabajo de los equipos Técnico y Administrativo de la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La jornada de trabajo estuvo encabezada por la titular de Políticas de Género, Rosalía Bruno, quien destacó el compromiso de todo el personal del área, ya que estuvieron presentes integrantes de la Subsecretaría de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. La funcionaria apuntó que se busca fortalecer y desarrollar la atención de la problemática en toda la provincia.

Una de las temáticas estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Yuba, quien analizó y explicó en detalle los alcances del Protocolo de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, presentado en abril último. El mismo pretende servir como marco de actuación ante situaciones de violencia de género estableciendo pautas de actuación interinstitucional a fin de lograr una intervención adecuada, rápida y eficaz orientada a la Protección de los Derechos de las víctimas, que deberán ser observadas por cada agente de la Administración Pública Provincial.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *