Durante el fin de semana FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL DEL FIN DEL MUNDO. «EMPRENDIENDO EL FUTURO»

Lun 05/06/17 .- La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Economía Social invitan a la Feria a realizarse el día 10 de junio de 14 a 20 horas y el día 11 de junio en el horario de 10 a 19 horas, en el Centro Cultural «Esther Fadul».

Contamos con la presencia de comercios y cooperativas locales en el marco de responsabilidad empresarial.

Estaremos ofreciendo a los vecinos de la ciudad de Ushuaia frutas y verduras de la verduleria «El 22», ofertas en Carnes del frigorífico «Trelew»,  Distribuidora «Celentano»  ofreciendo alimentos no perecederos, alimentos congelados y bebidas,  panadería «Sr. Hojaldre» con ofertas en panificados y la Cooperativa «RENACER».

Asimismo estará disponible el servicio de colectivos en los barrios Kaupén y Andorra en los siguientes itinerarios:

14 horas: desde el barrio Kaupén por calle Karukinka Norte y Yowen, hasta el Centro Cultural «Esther Fadul», con retorno al mismo barrio a las 16. 30 horas.

15 horas: Andorra desde el barrio 20 viviendas hasta el Centro Cultural «Ester Fadul», retornando al mismo barrio a las 17. 30 horas.

¡Los esperamos para pasar un día agradable, dónde habrá espectáculos de artistas locales y productos a precios económicos!

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *