Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

Mierc 03/05/17 .- Los responsables de las áreas de informática de los Poderes Judiciales de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, tuvieron una reunión de comisión en el marco del Foro Patagónico, en la que acordaron desarrollar una plataforma para órdenes de captura y rebeldías, que implique un sistema de altas y bajas.

El juez del STJ Dr. Sergio Barotto representante de Río Negro en el Foro Patagónico; recibió a los representantes del Foro Patagónico Informático. Cabe mencionar que además coordina las tareas desarrolladas por esta comisión.

Del encuentro participaron Fernando Igoillo de Santa Cruz; Ioana Gader y Alejandro Biaggio de Chubut; Rodolfo Martínez de Neuquén y el Ingeniero José María Ledesma de Tierra del Fuego; por Río Negro Miriam Daoud, Alejandro Di Marco, Enrique Molinari y Mauricio Tassara.

Los representantes de las áreas de informática mantuvieron un encuentro de trabajo con el propósito de definir una plataforma en común, de órdenes de captura y rebeldías, que implique a su vez un sistema de altas y bajas.

Por tal motivo, se acordó que cada Poder Judicial actualice de manera permanente una base de datos única, cuyas consultas serán de acceso público para la comunidad, y de utilidad para los poderes judiciales y las policías de las provincias.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *