SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES Nº2 DE LA LICITACIÓN PARA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Rio Grande 03/04/17 .-En el marco del proceso de licitación del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos de la ciudad, este lunes se realizó la apertura de sobres Nº2 correspondientes a la oferta económica de las tres empresas que participan de la compulsa.

La secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione, explicó que “el acto se desarrolló con normalidad a pesar de la presencia del gremio de camioneros que se acercaron a manifestar como es habitual en estos casos”.

“Las empresas que habían presentado sus propuestas son Agrotécnica Fueguina, Bodegas y Viñedos Santa Elena y ENTRE S.R.L.”, recordó y subrayó que “a partir de ahora continúa el proceso de análisis profundo de cada una de las ofertas hasta llegar a una decisión final”.

En este sentido, la Secretaria resaltó que “es muchísima documentación, alrededor de siete biblioratos por cada una de las empresas pero los equipos técnicos del Municipio trabajarán con la mayor celeridad para llegar a una conclusión lo antes posible”.

Asimismo, Castiglione recalcó que “todo el procedimiento se realiza con absoluta transparencia como lo hemos hecho siempre, a la vista pública y cumpliendo todos los plazos que garantizan igualdad de condiciones para los oferentes” y remarcó que “el resultado final saldrá exclusivamente de lo que está documentado sin ninguna otra consideración”.

Finalmente, la funcionaria remarcó que “quiero llevar una vez más absoluta tranquilidad a los trabajadores de la empresa actual que sus derechos serán respetados”.

“El Intendente Melella comprendió desde un principio la preocupación del sindicato del sector y también lo hicieron los Concejales que dejaron plasmado en el pliego esta condición, por lo que todos los trabajadores actuales continuarán con su puesto laboral cualquiera sea la empresa adjudicataria”, concluyó.