COMENZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO COSTA NORTE Y EL HORMIGONADO DEL PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO POLICIAL

Rio Grande 12/03/17 .- La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, informó que se iniciaron las tareas de hormigonado de calles en el barrio Costa Norte, trabajo comprometido por el intendente Gustavo Melella con los vecinos de la zona.

En este sentido, detalló que “durante la semana pasada se realizó el movimiento de suelos y ya iniciamos la pavimentación de la calle Candelaria para continuar con Ramón Nonato y las calles transversales”.

“De esta manera completaremos el anillo de circulación en las cercanías del playón deportivo del Barrio Policial”, comentó.

Asimismo, la funcionaria indicó que “se avanzó en el hormigonado de lo que será la cancha de césped sintético del Barrio Policial y una vez producido el fraguado del material procederemos a la colocación de los cerramientos, la estación saludable, los juegos, la luminaria y todo lo necesario para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio”.

Finalmente, Castillo subrayó que “el Intendente Melella ha planteado que la inclusión también tiene que ver con la recreación, con el tiempo libre, con el espacio deportivo y es por eso que en tantos puntos de la ciudad se han colocado las canchas de césped sintético, las mesas para que las familias se puedan sentar, compartir un mate y pasar un momento agradable mientras los chicos juegan”.

“Seguimos trabajando para replicar estos espacios públicos y llevar nuevas oportunidades de desarrollo a todos los rincones de Río Grande”, concluyó.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *