TRANSPORTE GRATUITO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES SE PODRÁ ACCEDER AL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Ushuaia 23/02/17 .-La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que a partir del 1 de marzo se encontrará disponible la acreditación de los boletos para los beneficiarios del “Boleto estudiantil”. El mismo garantiza el acceso a la educación de todos los niños y adolescentes.

Tendrán acceso al beneficio todos los alumnos que acrediten regularidad en las instituciones educativas iniciales, primarias y secundarias públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal. Cada beneficiario contará con un total de 54 boletos mensuales.

El boleto tendrá vigencia exclusivamente de lunes a sábados durante el ciclo lectivo establecido por las autoridades educativas, éste asegura a la población escolar un medio de transporte seguro y adecuado para su traslado a la escuela.

 

Para obtener el beneficio de los 54 boletos, los interesados deberán acercarse a la Subsecretaría de Gobierno, en la oficina de Control de Transporte Público, en Arturo Coronado 486 de 8.30 a 14 hs, cumpliendo con los siguientes requisitos:

 

•         Ingresar a www.ushuaia.gob.ar/boleto-estudiantil/inscripcion y completar el formulario. Si ya fue beneficiario en 2016 debe completarlo nuevamente.

•         Certificado Alumno Regular 2017, en el caso de los nuevos beneficiarios y la Credencial Estudiantil 2016 para los beneficiarios del año pasado (solo apta para la primera carga de saldo).

•         D.N.I.

•         Tarjeta SUBE o amarilla de Autobuses Santa Fe (para realizar el reemplazo)

 

 

Desde la Secretaría de Gobierno destacaron también que, en caso que los usuarios no puedan completar el formulario, podrán podrás acercarse a las oficinas con la documentación restante, a fin de concluir el trámite.

También, en la segunda carga de saldo se exigirá a quienes no lo hayan presentado, el Certificado de Alumno Regular 2017. De lo contrario no se realizará la misma.

Finalmente, si el interesado ya recibió una tarjeta en la Municipalidad y la misma fue extraviada, robada o se rompió, será requisito abonar una nueva en algún punto de venta de la ciudad.

Para mayor información, se solicita comunicarse al 441820.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *