31 FAMILIAS ADJUDICATARIAS DE TERRENOS MUNICIPALES PODRÁN ACCEDER A UN DÚPLEX DEL IPV FINANCIADO POR NACIÓN

Rio Grande 23/12/16 .- El subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande, Dr. Federico Greve, mantuvo este jueves junto a autoridades del IPV una reunión con 31 familias adjudicatarias de terrenos municipales a las que se les informó que se cumplimentaron los trámites para que puedan acceder a un dúplex financiado por Nación.

Al respecto, el funcionario recordó que “hace un tiempo hubo un reclamo de estos vecinos que tenían adjudicados terrenos en el barrio Los Cisnes pero que habían accedido a la opción de construcción de un dúplex con la intervención del IPV”.

“En su oportunidad se había firmado un convenio para concretar esta posibilidad que con el cambio de gobierno quedó sin efecto”, explicó, y subrayó que “desde el Municipio hemos reflotado el acuerdo con las autoridades actuales del IPV, el presidente Luis Cárdenas y la vicepresidenta Laura Montes para construir las viviendas en Chacra XI”.

El subsecretario informó que el cambio de lugar “obedeció a que en Chacra XI ya está realizada la mensura definitiva y cuenta con todos los servicios de infraestructura, lo que agiliza y facilita la intervención del IPV para recibir el financiamiento nacional”.

Finalmente, Greve sostuvo que “es una gran alegría para nosotros traer la noticia que el proyecto ya está presentado en Nación, que el Municipio ha cumplido todo lo necesario y que el IPV está a la espera el apto técnico para avanzar en la construcción de la tan anhelada solución habitacional”.

loading...

Etiquetas: , ,