SE REALIZARÁN OBRAS DE EMBELLECIMIENTO Y PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA DEL OVEJERO

Rio Grande 04/11/16 .- El Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Público, incluyó a la Plaza del Ovejero en el programa de obras del Plan de Reacondicionamiento y Embellecimiento de Espacios Públicos, con el objetivo se recuperar este espacio para la familia del lugar. La iniciativa es además una respuesta a los requerimientos realizados por los vecinos del sector .

El director General de Servicios Públicos, Mauricio Turdó, detalló que “se planificará en conjunto con los habitantes del barrio las obras a realizar, que seguramente incluirán la colocación de luminarias y un vallado de la parte trasera de la plaza que permanecerá abierto durante el día y cerrado durante la noche para garantizar cuestiones de seguridad”.

“La idea es que la parte frontal se pueda utilizar a toda hora sin ninguna restricción”, agregó.

Turdó subrayó que “para la gestión del Intendente Melella todas las plazas y espacios públicos son muy importantes y se los ha priorizado en cuanto a inversión y puesta en valor”.

En ese sentido, recordó que “hay ocho plazas nuevas y trece canchas de fútbol de césped sintético que son características de nuestra ciudad”, y destacó que “se realizan continuos trabajos de mantenimiento tanto de las plazas como de los paseos para que los vecinos los puedan disfrutar”.

El Director informó también que, a través de este programa, en este momento se están realizando obras en la cancha de césped sintético del barrio Itatí de Margen Sur, en la plaza ubicada en la calle Provincias Unidas de Chacra II -comprometida a través del Presupuesto Participativo-, en la Plaza del Delfín ubicada en la costanera y continuas tareas de mantenimiento en todos los espacios públicos de la ciudad, incluida la Plaza Almirante Brown.

Finalmente, Turdó solicitó a los vecinos “colaborar en conjunto para cuidar estos lugares, realizando las denuncias o reclamos necesarios a través de los teléfonos de Defensa Civil o del Municipio los cuales serán atendidos con la mayor celeridad y compromiso».

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *