FINALIZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE INDIRA GANDHI EN EL BARRIO CGT

Rio Grande 03/11/16 .- El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó los trabajos de pavimentación y hormigonado de la calle Indira Gandhi en el barrio CGT.

Una vez transcurrido el tiempo de fraguado del material se procederá en las próximas semanas a habilitar el tránsito normal en esa arteria.

El Intendente de la Ciudad Prof. Gustavo Melella, había destacado en una recorrida por la zona que en el barrio CGT “se hicieron pluviales, luego cordón cuneta y ahora asfalto”, subrayando además la utilización de “un nuevo material que asegurará durabilidad y resistencia al uso“.

Las tareas se enmarcan en la presente temporada de obras de pavimentación y mantenimiento de la trama vial de la ciudad, que tienen el objetivo de dotar a Río Grande de la infraestructura necesaria para una mejor calidad de vida de los vecinos.

Con esta obra se concluye la pavimentación completa de Indira Gandhi en sus dos carriles, uno de los cuales había sido construido con anterioridad.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *