‘Educar en la memoria para construir el futuro’ EXPOSICIÓN NACIONAL EN EL MUSEO MUNICIPAL

Rio Grande 11/10/16 .- Una exposición que ya ha recorrido Gernika, Salamanca, París y Buenos Aires denominada ‘Educar en la memoria para construir el futuro’ se expondrá en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ con el impulso del Ministerio de Educación de la Nación y el Museo de las Escuelas de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicha muestra estará abierta al público a partir de este miércoles 12 de octubre a partir de las 15:00 con entrada libre y gratuita.

La Coordinadora de este museo, licenciada Lucía Rossi explicó que “esta exposición forma parte de las muestras itinerantes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y el Museo de las Escuelas de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en nuestro Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ desde el 12 al 21 de octubre, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 16 a 18 horas”.

La funcionaria a cargo del museo aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a visitar esta muestra “y a participar de la charla debate a realizarse el día viernes 21 de octubre a las 19:00 horas en las instalaciones de nuestro museo y que será el cierre de la muestra mencionada”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *