Apoyo del Gobierno al Gran Premio de la Hermandad Histórico

Rio Grande 20/10/16 .-El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, participó del lanzamiento oficial de la 5ta Edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico, en un emotivo acto que se realizó este miércoles en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

El lanzamiento, organizado por el Automóvil Club Río Grande y el Club de Volantes de Porvenir, también contó con la presencia de los pilotos participantes, mecánicos, y aficionados de este apasionante espectáculo deportivo que se pondrá en marcha el próximo 19 de noviembre.

En tal sentido, el presidente de Vialidad Provincial aseguró que “siempre es gratificante apoyar al deporte y en esta oportunidad, estuve reunido con el Presidente del Automóvil Club Río Grande, Silvio Oyarzo, quien me comentó de este evento y me presentó la hoja de ruta, por lo cual ya estamos trabajando para ponerla en condiciones para este tradicional evento y de esta manera lograr que la calzada, junto a la señalización correspondiente, esté en condiciones para que sea un festejo único”.

El funcionario adelantó que “la idea es que el próximo año, la carrera pase por el puente internacional de Radman, por lo cual es importante afirmar que el puente va a estar habilitado el próximo mes”.

Finalmente, celebró poder encontrarse con “esta gran familia del deporte motor de la Provincia, por lo cual desde Vialidad siempre estamos dispuestos a colaborar con este tipo de eventos como lo estamos haciendo con distintas disciplinas deportivas. Siempre es un orgullo poder colaborar con la gente que tan bien le hace al deporte y sobre todas las cosas a la sociedad”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *