Paro en nacional en la empresa OCA por no pago de salarios

Juev 08/09/16.- El sindicato de camioneros lleva adelante una medida de fuerza en el correo privado OCA ante el no pago de salarios del mes de agosto y los aportes jubilatorios de los trabajadores de esa empresa. La medida es a nivel nacional.

El secretario de prensa del  sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas informo a este medio que el gremio se encuentra llevando a cabo una medida de fuerza en todo el pais ante la falta de pago de los salarios de Agosto a todos los trabajadores del Correo Privado OCA.

Según el dirigente esto se genera porque hay un rumor de los últimos días que señala que uno de los principales responsables de de OCA de apellido Furchi, que se estaría vendiendo la firma y esto ha generado la falta de pago a los compañeros en actividad. Esta medida va a continuar hasta que no se resuelva, se pague el salario de agosto y se paguen los aportes jubilatorios que en algunos casos se adeudan desde hace un año.

Finalmente Vargas desmintió rotundamente que la Federación Nacional de Camioneros sea quien va  adquirir la empresa OCA, otro rumor que se había

GEDSC DIGITAL CAMERA

GEDSC DIGITAL CAMERA

dado a conocer en las ultimas horas.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *