El titular del Plan Belgrano visitó UCASAL y destacó el rol de las universidades

Viern 02/08/16 .-José Cano se reunió con el rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo. Del encuentro participaron también algunos representantes del sector productivo.

El titular del Plan Belgrano, José Cano, visitó UCASAL ayer y se reunió con el rector, Ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo. En el marco de su visita, Cano resaltó el rol de las universidades tanto de gestión pública como privada para el desarrollo de la región.
Dijo que las casas de altos estudios han colaborado activamente en el diseño de muchos proyectos que luego fueron incorporados en el plan Belgrano.
“La idea es poner en valor los recursos de las universidades para un desarrollo estratégico», explicó el funcionario.
En la reunión estuvieron presentes, entre otros, el vicerrector de Investigación de UCASAL, Federico Colombo Speroni; el secretario de Extensión Universitaria, Darío Arias; el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Ignacio Lupión; el representante del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa, y referentes del INTA y Prograno.
¿Qué es el Plan Belgrano?

La Unidad Plan Belgrano es un organismo con rango de Secretaría de Estado dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina.
La iniciativa fue creada como un plan de desarrollo social, productivo y de infraestructura orientado al crecimiento productivo y de infraestructura para diez provincias del norte argentino.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *