LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE BRINDÓ UNA CHARLA A ALUMNOS DEL JARDÍN “CHEPACHEN”

Rio Grande 10/08/16 .-En el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio de Río Grande para informar y concientizar acerca del cuidado del medio ambiente y los peligros que implica el calentamiento global que experimenta el planeta por la acción del hombre, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de la Producción y Ambiente del Municipio brindó una charla a alumnos del Jardín de Infantes Nº11 “Chepachen”, quienes se encuentran trabajando en un proyecto ambiental que se presentará en la próxima Feria de Ciencias.

La jornada consistió en la presentación de una serie de imágenes especialmente adaptadas para que los chicos tengan un acercamiento a la temática y conozcan las conductas que cada uno puede aportar para cuidar y proteger el medio ambiente.

Gladys, docente de la Sala Naranja a cargo del proyecto, agradeció la presencia del personal municipal y consideró “fundamental trabajar estos temas con los más pequeños, para que ellos generen conciencia en sus compañeros y en sus familias”.

“El cuidado del ambiente es un hábito que se tiene que hacer costumbre en cada hogar, y en el que cada uno puede realizar un aporte importante”, dijo.

Finalmente, la docente comentó que “a partir de la información recibida, los chicos presentarán un proyecto en la próxima Feria Escolar que se realizará el 19 de agosto y luego llevaremos esa iniciativa a la Feria de Ciencias”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *