EN EL BARRIO MUTUAL HUBO UNA NUEVA JORNADA DE “YO JUEGO POR MI BARRIO”

Dom 05/06/16 .- Este sábado se realizó en la Plaza de los Animales del barrio Mutual una nueva jornada deportiva del programa “Yo Juego Por Mi Barrio” organizada por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.

Se realizaron competencias de atletismo, ciclismo y fútbol con una importantísima convocatoria de chicos que pese al frío participaron con gran entusiasmo.

El director General de la Agencia, Germán Núñez, indicó que “es una política prioritaria del Intendente Gustavo Melella acercar el Municipio a los Barrios con estas actividades”, y comentó que “trabajamos en conjunto con todo el personal de la agencia y compañeros municipales de otras áreas para concretar estas competencias que no solo tienen un fin recreativo sino que además promueven el deporte, la superación y la integración de los chicos”.

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria y participación que hemos tenido”, dijo Núñez, y agregó que “aprovechamos también para impulsar conductas saludables vinculadas a la alimentación, ofreciendo frutas a los competidores luego de cada una de las pruebas”.

Finalmente, el funcionario informó que “continuaremos llevando este programa a los distintos barrios de la ciudad, buscando talentos deportivos que se puedan desarrollar y seguramente proponiendo actividades adaptadas a los meses de invierno. Esperamos seguir teniendo el éxito que logramos hasta ahora”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *