Lun 03/11/14 18:06 hs.-La Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande, comunica a los vecinos del barrio Chacra II que viven en el sector delimitado por las calles Gobernador Anadón, Kayén, Pioneros Fueguinos y Eva Perón, que se verán afectados por el corte de suministro de agua potable, en virtud de llevarse a cabo trabajos de limpieza en la cisterna ubicada en la intersección de las calles Aeroposta Argentina y Prefectura Naval de nuestra ciudad.
Tales tareas se encuentran incluidas dentro de la planificación anual para el mantenimiento en óptimas condiciones de salubridad en las mencionadas instalaciones dependientes de esta Dirección General de Obras Sanitarias.
Dicho trabajo será llevado a cabo el día martes 04 de noviembre de 2014, entre las 22 y las 02:00 horas, aproximadamente.
Por tal motivo se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios para ese día y rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, agradeciendo desde ya su comprensión y colaboración.
Rio Grande 11/09/2026.- Por Armando Cabral En los últimos días, algunos sectores políticos y empresariales de Ushuaia han señalado a los docentes fueguinos como responsables de la caída de las ventas y de la crisis económica local, atribuyendo al acampe y a las medidas de fuerza el deterioro comercial. La acusación es tan injusta como hipócrita: se pretende que los trabajadores de la educación sostengan el sistema con sueldos de $800.000 por un cargo, mientras quienes los critican perciben varios millones de pesos mensuales en dietas, contratos y beneficios estatales.
Rio Grande 08/09/2026.- En su aniversario número 26, La Licuadora TDF reafirma su compromiso con la verdad, la ética y la independencia. Un medio que nació para incomodar al poder y dar voz a la sociedad fueguina, y que hoy se consolida como memoria viva de la provincia.
Rio Grande 29/08/2026.- El director de la consultora Neodelfos, Leonardo Pérez Bustos, analizó la situación política y económica de Tierra del Fuego y fue contundente: “Los fueguinos vienen detectando desde hace dos años una pérdida de rumbo por parte del gobierno provincial”. Según el especialista, la administración local se encuentra “descoordinada, obsesionada con una reforma constitucional que no forma parte de la agenda de la mayoría de los ciudadanos”, mientras los problemas reales —endeudamiento, desempleo y caída del poder adquisitivo— se profundizan.
Rio Grande 23/08/2026.- Llevar la escarapela de Malvinas todos los días, y no solo el 2 de abril, es un gesto que trasciende el patriotismo formal. Es un acto de oposición política y de memoria activa frente a un gobierno que ha mostrado admiración por figuras como Margaret Thatcher, responsable directa de la guerra de 1982, y que hoy habilita la explotación de nuestros recursos naturales en manos extranjeras, como la empresa israelí Navitas Petroleum en la cuenca Malvinas.
Rio Grande 21/08/2026.- El psiquiatra Enrique Stola sintetizó en una frase la paradoja que atraviesa la relación entre Javier Milei y los grandes grupos empresarios: “Milei no pertenece al poder económico y este lo detesta, pero le es útil”. La afirmación cobra fuerza en el contexto actual, luego de que el presidente insultara nuevamente a los dueños de Fate y Techint, dos de los conglomerados industriales más poderosos de la Argentina.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.