El pasado fin de semana se realizó la feria de microemprendedores

Lun 6 18:47 hs.-Ampliando los días de funcionamiento, la Feria Municipal se llevó a cabo el pasado sábado y domingo en el medio caño. La Feria Municipal de Microemprendedores Locales amplió a partir del pasado fin de semana los días de funcionamiento.

Por ese motivo, el sábado de 12 a 16 y el domingo de 14 a 18, en el medio caño ubicado detrás de la Casa de la Cultura, los vecinos pudieron adquirir los productos que ofrecen los emprendedores locales.

Cabe destacar que la feria funcionará también los días feriados en el horario de 12 a 16. Pescados, frutas, verduras, plantas, productos de panadería fueron algunas de las ofertas que presentaban los stands.
Se recuerda a los vecinos que deben traer sus bolsas de compras reutilizables. Quienes deseen participar como feriantes, pueden acercarse a Tekenika 487 de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 14 hs. Para mayor información, comunicarse al teléfono 43-1993.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *