Medina dijo que es una responsabilidad de ellos, que tienen que acercarse, porque ya hay un compromiso de 4 concejales, la planta se puede trasladar y la plaza seguir siendo plaza, por eso les pedimos que se acerquen es una responsabilidad de ellos dar su opinión y queremos saber que piensan, así solucionamos este problema de una vez por todas. Hace 8 días que venimos con esto y es una responsabilidad de ellos, por eso les pedimos que nos digan que piensan.
Medina dijo que hay opciones para instalara la planta en otro lugar, costaría unos pesos mas pero es una cuestión de decisión política y voluntad, se puede instalar en el parque industrial al final de calle Irigoyen. La próxima semana se podría llevar a cabo una reunión con técnicos del municipio para buscar una solución al problema.
Reclaman la presencia de la concejal del MPF y los del PSP
Juev 10 10:59 hs.-Argentino Medina uno de los vecinos del Barrio Evita que se encuentra reclamando por la no instalación de una planta para rebombeo de líquidos cloacales en la plaza de ese barrio sostuvo en declaraciones a Fm Ritual que se pudieron reunir con los concejales Rodriguez, Pagella, Moreira y Ojeda para tratar de revertir la decisión del Municipio, pero que es imposible contactarse con Longhi, Montero y Boyadjian aun cuando le pidieron que se acerquen.
