Solicitan reunión a la nueva ministra de Educación

Mierc 12 11:41 hs.-La Comisión Normalizadora de la Seccional Tierra del Fuego de la UDA solicita a la Ministra de Educación Sandra Molina que la reciba a los fines de continuar con las conversaciones iniciadas la gobernadora y postergadas por la ex ministra Amanda del Corro.

Sra. Ministra las necesidades de nuestros afiliados y de los docentes en general no pueden seguir siendo postergadas, esperamos que su gestión sea más ágil que la anterior y organice una agenda que permita el diálogo fluido y democrático, quedamos a la espera de que nos comunique la fecha y hora de una reunión.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *