Sciutto inauguró un nuevo local partidario en Rio Grande

Dom 2 19:27 hs.-El diputado Nacional Rubén Sciutto, inauguró un local partidario en el centro de la Ciudad de Río Grande, ubicado en la intersección entre la Av. San Martín y Belgrano, “Hoy el peronismo suma un nuevo espació para la unidad, abierto a todos los sectores, con la seguridad de que logrará mantener su banca en la Cámara de diputados”, afirmó.

“Nuestro partido cuenta con una nueva unidad básica que congregará a todos sus compañeros, para trabajar unidos, con vocación y compromiso, construyendo y dejando atrás viejas divisiones”

“El 23 de octubre nos encontraremos con un justicialismo sólido, donde todos aquellos que lo integran defenderán con el voto su representatividad en el congreso de la nación”, agregó Sciutto.

Finalmente agregó “Seguiremos fortaleciendo las bases del peronismo en Tierra del fuego, con la seguridad de que entre todos podremos ir fijando bases a futuro para que unidos y con la fuerza que nos dá nuestra presidenta, tomemos un camino definitivo que junto a las propuestas de nuestro partido mejore la calidad de vida de los fueguinos”.

«Sabemos cuales son las necesidades, porque vivimos, caminamos junto a nuestros coproincianos y lo hacemos junto a Cristina unidos en trabajar por todos los argentinos»

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *