POR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SE DICTARÁ EL TALLER DE “CAPACITACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS”

Lun 6 17:00 hs.-El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Coordinación de Gabinete, informa a los interesados que se realizará el Taller de “Capacitación de Prácticas Inclusivas”, para el cual se contará con la presencia de la Lic. María Pía Espoueys y del Lic. Eduardo Iyaca, quienes abordarán los temas: “Lenguaje y Comunicación” y “Manejo de conductas inapropiadas en el aula”.

* Viernes: 21/10/11 de 17:00 a 21:00.
* Sábado: 22/10/11 de 08:30 a 17:00.

Lugar: Centro Cultural Leandro N. Alem.

Para mayor información comunicarse al teléfono 433553.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *