Diputado Rubén Sciutto: “Agradezco a los fueguinos la oportunidad que le han dado al peronismo de retener su banca en el Congreso de la nación”

Mart 25 07:25 hs.-Este triunfó es de todos los fueguinos, los militantes y de Cristina Fernández de Kirchner, agregó. La reelecto Diputado Nacional, Rubén Sciutto, agradeció el apoyo recibido este domingo en las urnas y aseguró que “Se trata de la victoria con sabor especial, es la de un justicialismo unido y en apoyo a este modelo nacional y popular que lleva adelante nuestra presidenta”.

“Los resultados obtenidos, demuestran lo importante que es la unidad, siempre defendimos nuestros ideales con convicción, mensaje que ha sido bien recibido por los votantes, a los cuales le agradezco su acompañamiento y confianza depositada en nuestra formula”.

“Los Dirigentes, afiliados y los militantes estamos todos juntos para lograr aún más para la provincia, con ganas y compromiso a futuro”, afirmó.

“Vamos a continuar adhiriendo a este proyecto nacional y popular del cual fuimos, somos y seremos parte, junto a nuestra Presidenta, quién le ha mucho a Tierra del Fuego y lo va a seguir haciendo, seguramente de la mano de nuestro partido”.

Finalmente, y recordó “ El peronismo sigue vivo, al servicio de todos los habitantes de la provincia, unido a futuro y dispuesto a seguir creciendo en pos de lograr con trabajo, una mejor provincia para todos los fueguinos”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *