El sábado se hará una nueva “Caninata”

Mierc 27 19:41 hs.-Las actividades son organizadas por el programa Municipios y Comunidades Saludables. El objetivo es que los vecinos realicen una caminata al aire libre con sus mascotas.

El próximo sábado 1º de octubre a las 13 horas se realizará una nueva “Caninata” alrededor de la Bahía Encerrada. Los vecinos deberán concurrir a la Antigua Casa con sus mascotas, que es el lugar de concentración.

Cabe recordar que deberán llevar los canes con sus correspondientes correas y collares. Desde la organización se informó que habrá sorteos y entrega de premios entre los participantes. Además, se chipearán y desparasitarán las mascotas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *