Diputado Sciutto "Debemos sentirnos orgullosos del reconocimiento de Cristina al peronismo fueguino"

Viern 16 07:25 hs.-Así se expresó el parlamentario al ser consultado de cara a las próximas elecciones del mes de octubre,“Somos parte de este proyecto y eso se ve aún más reflejado compartiendo la boleta junto a nuestra presidenta”. El Diputado Nacional Rubén Sciutto, se refirió de esta manera una vez oficializada su participación conjunta en una de las listas que lleva como candidata a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la que finalmente conformarán una papeleta única.

En otras palabras, el mandatario, aseguró “Todos debemos trabajar con la misma fuerza y humildad, nadie debe pensar que tiene la exclusividad de llevar a nuestra presidenta en su boleta, de eso se trata, de seguir adelante con un proyecto político que transforma a la argentina, y con el que hemos logrado mucho para Tierra del fuego”.

“Se que el próximo 23 de octubre todos los habitantes de mi provincia devolveremos con el voto a Cristina la especial atención y beneficios que nos ha dado desde todo punto de vista, además de apoyar también a aquellos representantes que vienen trabajando junto a ella desde siempre, dándole el respaldo necesario en momentos en los que parecía que algunos iluminados creían en que podían cambiar la historia de nuestro país”, exclamó.

Finalmente, Sciutto se mostró esperanzado y declaró “Tengo la firme convicción de que los fueguinos tendremos una gran participación en las urnas, y que seguiremos acompañando a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llevando adelante este modelo nacional y popular que busca el crecimiento y bienestar de todos los argentinos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *