“nosotros estamos en un terreno fiscal hace 15 años, lo hemos solicitado a tierras, tierras nos engaño hace hasta 2 meses, nos pidió todos los papeles que se puedan imaginar, nos dijo que en un tiempo se nos va a adjudicar, vengan tal día, y así nos mantuvieron durante 2 años, hasta que hace 2 meses atrás, ante nuestra insistencia, nos dicen que este terreno ya fue adjudicado a Jorge Nely Araujo, por supuesta sucesión, todos estos años hemos estado allí, hemos pagado luz, hemos pagado gas, antes esto era de Onaisín, la casa esta la hizo Honorio Onofre Madero, el la hizo, como la señora era maestra la dono a la municipalidad y eso fue la casa de la cultura. En una resolución dice Felipe Honorio Araujo, que el padre con grandes esfuerzos hizo esta casa y ya había sido adjudicado y ahora cuando el fallece el hijo reclama por supuesta sucesión, se la entregan, esto es todo política, esto es todo de los asados, es una total burla”, reclamo Lorena Beauvais, quien pide que se le otorgue este terreno
Bajo la resolución del 9 de agosto del 2005, se otorga el predio 5D macizo 144 sección A de la sesión, a Felipe Nely Araujo, quien firma es el presidente del concejo deliberante Juan “Pipo” Rodríguez.
Lorena reclamo que se le esta entregando un terreno a quien no cuenta con necesidad alguna, ya que su familia esta integrada por 7 menores, “tenemos una necesidad extrema, ahora estamos en la calle, ya nos llego el desalojo, entre ellos tengo mi hijo menor discapacitado, yo tengo que ir a Buenos Aires cada 3 o 4 meses según lo indican los médicos, es una revolución familiar, es mucho gasto, no tengo para pagar un alquiler, tengo un plan Jefes y Jefas, y con esto no puedo”, remarco que envió una carta informando al presidente del concejo Juan “Pipo” Rodríguez y no recibido respuesta alguna por este hecho.
31.05.06