Donde están Gomes y Valle

Desde hace una semana están prófugos de la justicia federal sin embargo nada se sabe de estas dos personas que salieron por el paso San Sebastián sin ningún inconveniente. El santacruceño habría decidido radicarse en Rio Gallegos de donde es oriundo, mientras que de Ángel Valle no se sabe nada.

Rio Grande- A mas de una semana de que se presentara el pedido de captura de Ángel Gomes y Ángel Valle y luego de aparecer en los medios santacruceños haciendo declaraciones, nada de sabe de los dos prófugos de la justicia federal, ambos con pedido de captura.
En esta oportunidad como en las anteriores, se dio aviso a la Gendarmería cuando ya habían pasado la frontera por San Sebastián, antes se había demorado 10 horas para desalojar el primer corte de ruta, organizado entre otros por Valle y Gomes.
Luego en el segundo corte sobre el puente del Rio Grande, la justicia federal demoro 7 horas en levantar la medida y ahora hace más de una semana que Valle y Gomes están prófugos y tampoco se sabe nada de ambos.
Ambos aparecieron haciendo declaraciones en el Diario Prensa Libre de Ushuaia donde a través de una nota le pedían al Presidente Néstor Kirchner la intervención de la provincia.
Hasta ahora no se sabe si se quedaron en Rio Gallegos o si siguieron hacia el norte. Según fuentes consultadas Gomes estaría en la capital santacruceña donde tiene familiares y además de donde es oriundo. La misma fuente señalo que a pesar de haber sido uno de los hombres cercanos al gobernador, cuando fue detenido por el segundo corte de rut5a, los funcionarios de gobierno ni siquiera se acercaron a ver si necesitaba algo y además debió costear los gastos de abogado y demás tramites de su propio bolsillo.
“me voy porque si me quedo voy a hacer cagar a dos o tres “le habría dicho su hijo a quienes preguntaron por santacruceño en los últimos días y decidió irse a gallegos con su esposa y sin intenciones de volver por el momento.
En cuanto a Valle, nada se sabe del ex dirigente de la UOM Ushuaia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *