Garramuño, Caparros, Daniele y Gallo con Kirchner

Tal y como lo anunciamos hace una semana el intendente de Ushuaia Jorge Garramuño almorzó en parque norte junto a los ahora Kirchneristas, Caparros y Daniele. Los vaivenes de la política fueguina son muy dinámicos, los que ayer estaban con Colazo hoy están con Kirchner, que también estaba con Colazo. Y los que estaban con Menem ahora están con Kirchner. En la municipalidad de Rio Grande ni se menciono el tema.

Rió Grande-El 16 de este mes dábamos a conocer en el programa de Radio La Licuadora y a trabes del móvil, que el intendente Garramuño almorzaría en parque norte el 23 junto a Kirchner y otros funcionarios nacionales.
En aquel momento titulamos “uno menos en el helicóptero”, hoy se confirmo el adelanto el intendente de Ushuaia, el diputado Gallo y los otrora Menemistas Caparros y Daniele estuvieron juntos celebrando el lanzamiento del nuevo movimiento político del presidente denominado Compromiso K.
Vale la pena recordarlo porque de esto nada se dijo en ningún lado, pero como siempre al movilero de La Licuadora no se le paso por alto.
Y hoy tenemos la confirmación, cabe señalar también que se negó cualquier tipo de unidad entre el MPF y el Kirchnerimo antes de las elecciones pero hoy las palabras huelgan.
Garramuño estuvo, esta y estará con Kirchner, el mismo que prometió el oro y el moro antes de las elecciones, por ejemplo el gasoducto San Sebastián, el puerto, y millones de obras mas que aun seguimos esperando.
A veces las desmentidas o las aclaraciones más que aclarar oscurecen y aquí se dio el caso, no vale la pena desmentir cuando uno esta realmente convencido de que lo que eligió es lo mejor.
Del otrora frente de intendentes que se habia conformado hace unos meses en la Municipalidad de Rio Grande, ni se hizo mencion. Solo un funcionario se mostro molesto primero por el encuentro con el presidente de Total aquel 16 de noviembre y ahora con el almuerzo K en Parque Norte, pero solicito que estas declaraciones no se hagan publicas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *