El Dr De la Riva confirmo la información

El Dr. Alejandro De la Riva confirmo en la licuadora que se esta gestando un ambiente apto para generar disturbios en la provincia que podrían desembocar en la intervención. Según manifestó, se van a incendiar vehículos, y viviendas de aquellos que están enfrentados o no coinciden con la postura del Gobernador suspendido Jorge Colazo

Río Grande- El abogado Alejandro de la Riva sostuvo hoy que se esta preparando un caldo de cultivo para llevar a la provincia a la intervención. “Voy a decir generalidades pero sabemos que hay una lista de personas entre las que se incluyen periodistas, profesionales, militantes políticos y gente común a la que les vana producir daños en sus vienes, como incendios de vehículos o viviendas. Voy ha hablar con el Comisario Roberto Barbero para ponerlo al tanto de esto porque sabemos quienes son y lo que están preparando”.
Hoy finaliza el plazo para la presentación de la defensa a cargo del abogado Felipe Rica quien según se adelanto hablara de supuestos pedidos de coimas por parte de algunos legisladores para evitar el juicio o la destitución del mandatario.
la licuadora había denunciado un pedido de coima que el propio gobernador dio a conocer por un monto de 8 millones de pesos, pero después fue el propio gobierno quien salió a desmentirlo en una conferencia de prensa.

04.11.05

loading...