Volveré espléndida"

Confiesa que terminó cansada y tensionada por «los golpes bajos» que debió soportar en los últimos días de campaña. Elisa Carrió, de descanso en su ciudad natal, cuenta: «Sufrí mucho porque veía cómo sufrían Olivera y su familia por culpa mía, como le había pasado antes a (Gustavo) Gutiérrez. Pero ahora que todo se aclaró estoy más tranquila».

Carrió celebró los quince años de su hija y se mostró en la provincia. «Voy por la calle con Alicia (Terada, electa diputada por el ARI en el Chaco)y todo el mundo me felicita como si hubiéramos ganado. Es que colocar un diputado en Chaco después de doce años en que no entraba un tercer partido fue muy importante», dice con una amplia sonrisa.

«Necesitaba unos días así, de silencio, de reflexión y de descanso. Pero en veinte días más voy a estar otra vez espléndida para volver a la lucha. No voy a ser presidente del bloque. No soy personalista, en lo único en lo que no transijo es en la alianza sólo por los cargos».

RESISTENCIA. CORRESPONSAL

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *