“O se van todos o no se va ninguno”

El gobernador de la provincia Jorge Colazo arremetió contra todos los sectores en un reportaje realizado por Alfredo Valdez en LRA 10 Ushuaia. Entre otras cosas califico de ladrones a los legisladores, de sinvergüenza al fiscal de estado y de delincuentes a los integrantes del tribunal de cuentas. Adelanto denuncias contra todos y sostuvo que hay que llamar a elecciones nuevamente para que el pueblo decida quien gobierna esta provincia, o se van todos o no se va ninguno, manifesto, y fue mas allá al señalar que el Juicio Político es retruccho.

Ushuaia- En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia el gobernador Jorge Colazo desafió a todos los sectores políticos a ir a elecciones nuevamente. El mandatario amplio la apuesta y sostuvo que se van todo o no se va ninguno”, porque si no como es la historia? Se pregunto.
El mandatario se refirió a los legisladores como un grupo de ladrones, califico al Tribunal de Cuentas como unos delincuentes, al fiscal de estado como un desvergonzado que cobra sueldos y honorarios y fue mas lejos al señalar que el Juicio Político no es trucho, sino retrucho porque lo dicen juristas internacionales.
Según el mandatario esta todo armado para sacarlos del gobierno, y entre ellos, sin identificar quienes, no se denuncian porque esquían juntos, juegan al golf juntos o toman whisky juntos por las noches.
En otro párrafo de sus declaraciones Colazo señalo que hay integrantes de la justicia que ponen estancias a nombre de otros y que quienes ahora lo quieren sacar del gobierno antes no hicieron nada en 12 años.
En cuanto al hecho del cuarto oscuro en la escuela 32, Colazo responsabilizo al ARI por haber cambiado el fiscal y haber puesto ahí al R. Alejandro de la Riva para que lo provocara y de esa manera salir en todos los medios que estaban presentes. “esa gente se droga o toma alcohol y después ve cosas raras”, puntualizó.
También les dedico un tramo de las declaraciones a los intendentes de quienes dijo que “perdieron todo, la gente no los voto, les dijo no, entonces yo digo que vayamos a elecciones en 30, 40, o 60 días y vamos a ver que pasa, pero tienen miedo y la legislatura nunca va a aprobar una ley de llamado a elecciones porque saben que van a perder”.
En canto al resultado de las elecciones Colazo sostuvo “gano el presidente y yo también porque lo aprecio mucho, pero nadie puede arrogarse el triunfo. Estoy contento porque la gente vota a quienes trabajan”.Respecto a las denuncias que adelanto ayer en un programa especial de Canal 13, sostuvo que en los 8 años de José Estabillo no se presento un balance, con Manfredotti tampoco, entonces como es la historia se pregunto?. Lo del fiscal de estado es una vergüenza, cobra sueldo, cobra honorarios, no tiene vergüenza y quiere venir a investigarnos a nosotros, insistió. A todos estos y muchos mas la gente les dijo basta y espero que me estén grabando porque quiero decirles que los vamos a ir a buscar hasta debajo de la cama porque eso es lo que quiere hoy el pueblo argentino y lo vamos a hacer con la justicia federal.
Finalmente al referirse a los legisladores el mandatario dijo que tienen un montón de leyes paradas, como la de los 60 millones para obras que terminaron dándoselo al IPAUSS, o un crédito de 5 millones que tampoco aprobaron. Lo único que haces es estar sentados tomando café y fumando y viendo a quien pueden sacarle algo, son unos caraduras, cargo, si ellos tienen para decir yo también tengo mucho para decir. “Yo puedo tener muchos errores de vida pero no soy un ladrón” dijo al ser consultado sobre cuales eran las diferencias con los legisladores, sin dejar lugar a ningún tipo de segunda interpretación.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *