"Estamos viendo una banda en fuga"

El legislador por el ARI Manuel Raimbault, sostuvo hoy en la marcha docente que “nos preocupa muchisimo lo que está sucediendo porque la verdad que no estamos ante un gobierno que en el marco de una crisis institucional esta actuando con accionar digno. Estamos viendo una banda en fuga, y una banda en fuga lo único que hace son desastres”.

En cuanto a la represión sufrida por los docentes manifestó que “entramos a un límite en el que no se podía entrar. Nosotros anunciamos que esta profunda crisis institucional iba a desembocar en una crisis social con violencia y al parecer ya se dio ese caso”.

El gobierno manifestó que se retirará de las paritarias, al respecto Raimbault señaló “parece que intentan resolver con kerosene un conflicto. Estamos ante gobierno que tiene $ 22 millones de pesos, como dice tener, para resolver un conflicto en donde se estaba pidiendo 8 millones para el segundo semestre y lo recibe en paritarias con la policía a barrotes y después dice que se levanta. La realidad es que estamos en el mejor escenario económico y financiero, pero con la peor dirigencia que pueda tener la provincia”.

loading...