WELSCH DE BAIROS: "marcamos un rumbo claro en la política de gobierno"

El Ministro Coordinador de Gabinete,Edgardo Welsch de Bairos, quién señaló que «estamos en un momento difícil en la vida política de Tierra del Fuego, poniendo en funciones a un presidente de un ente descentralizado de la administración pública que marca una vez más el rumbo claro de este gobierno cuando dice abrir la participación política independientemente de la ideología, poniendo hombres Capaces, en distintos puestos claves del Gobierno».

Agregó luego que «esto es lo que venimos a ratificar hoy, poniendo a un hombre que fue concejal de esta ciudad, conocedor de la problemática local y provincial, también nos acompaño en el directorio del Banco de la Provincia, y hoy lo hará desde este lugar clave como es Vialidad Provincial», sostuvo.
La planificación del Cruce de Aguas Argentinas, uniendo Punta Dungenes con Cabo Espíritu Santos
«Además de esta buena noticia como es tener a Pérez en esta presidencia el Ministro Coordinador dijo además que, el Gobernador Colazo, firmó un acta de intención que tiene que ver con la planificación del Cruce de Aguas Argentinas, uniendo Punta Dungenes con Cabo Espíritu Santos, uniendo la zona sur de la provincia de Santa Cruz con la zona norte de la provincia de Tierra del Fuego. En un corredor productivo, turístico, y un corredor que sin lugar a dudas abre las puertas de la esperanza de tener conectado a nuestro país a lo largo y a lo ancho. Que sin duda no hubiese sido posible sin la voluntad popular de nuestro presidente de la nación Néstor Kirchner,
donde dijo que desde la Patagonia comenzarán las grandes transformaciones para el país».
«El presidente no se queda en la retórica lo lleva a la practica y hoy
tenemos entre nosotros a un alto directivo a nivel nacional, del Gobierno nacional, haciendo posible esto que será la conexión por aguas argentinas entre Santa Cruz y Tierra del Fuego. Esto es un buen comienzo por que también estamos hablando de la pavimentación de 91 Km. de la ruta 3, de poder tener una inversión multimillonaria aportada por el Gobierno central del Presidente Kirchner quien apuesta fuertemente al crecimiento de la Patagonia y en particular de Tierra del Fuego»
, destacó Welsch.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *