Megapase

Un grupo de personas repudian el panfleto segun el cual se los trata de forma irrespetuosa y con calificativos agraviantes.

A la comunidad de Tierra del Fuego

Nos dirigimos a ustedes a los efectos de hacer público nuestro repudio a los panfletos que han tapizado la ciudad, juzgando injusta y arbitrariamente a todos los empleados del megapase.

Primero queremos manifestar que una amplia mayoría de nosotros somos fueguinos, que hemos estudiado en nuestra hermosa provincia, hemos formado familia y los que no tuvimos oportunidad de continuar los estudios en el norte, tratamos de insertarnos en el mercado laboral, privado, no habiendo logrado nuestros objetivos.

Por primera vez, gracias al GOBERNADOR COLAZO, tenemos un trabajo digno, con obra social, jubilación y asignaciones familiares, en conclusión no tenemos que andar mendigando nada.

A los cobardes que tiraron los panfletos anónimos le queremos decir que no somos ningunos enfermos, malandras, ni nada por el estilo somos la mayoría sostén de familia, estamos comprendidos dentros de la Ley Nº 22140, y cumplido con los requisitos, por eso hoy estamos prestando servicio.

Apoyamos al Gobernador de la mejor manera, «TRABAJANDO».

AGENTES DEL MEGAPASE
RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *