“Es importante que la Liga de Honor se pueda jugar en Ushuaia”

USHUAIA – “Lo llame a Hugo Ponzo y me puse a su disposición, es muy importante para toda la provincia, que un evento como la Liga de Honor de Clubes de Futsal se pueda jugar en toda la provincia y no solamente en Río Grande como quería el equipo de deportes del Intendente Martín”, comento el Ministro de Juventud y Deportes, Julio Alday.

El funcionario de gobierno dialogo con el Subsecretario de Deportes del municipio capitalino quien le confirmo que Casa Magallanes jugara de local en el gimnasio Cochocho Vargas de Ushuaia, desde el 11 al 14 de septiembre. “Lo feo es que en este tema, el Intendente de Ushuaia tuvo que llamar al Intendente de Río Grande, porque de parte de la Agencia de Deportes había una negativa total a darle esta posibilidad al público de Ushuaia”, disparo Alday.
El joven funcionario expreso que “invitamos a toda la comunidad deportiva para que aliente a QRU y Casa Magallanes, porque sin dudas es un evento histórico para el deporte más popular de la provincia”.
“Nosotros vamos a trabajar para las eliminatorias provinciales que se van a desarrollar en el mes de octubre en el gimnasio Muriel de Río Grande y en el Cochocho Vargas de Ushuaia”, anticipó el funcionario provincial.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *