Cristina Kirchner llevará la campaña a Manhattan

La primera dama tiene pactadas actividades la semana del 13 de septiembre y sus colaboradores esperan que pueda lucirse con por lo menos una actividad relevante cada día

La candidata a senadora Cristina Kirchner tiene previstas actividades antes que su marido, el presidente Néstor Krchner, en los Estados Unidos, donde participarán de la Cumbre Mundial de la ONU.

Así, la primera dama asistirá a dos de las más prestigiosas universidades norteamericanas entre el 13 y el 16 de este mes, aunque sus asesores le gestionan otras posibles audiencias con líderes políticos e intelectuales para conseguir la mayor repercusión posible de la visita.

El diario La Nación publicó hoy que Cristina Kirchner participará en un simposio sobre deuda externa con el economista Joseph Stiglitz y en un seminario sobre «experiencias gubernamentales exitosas» en comunicación política.

La primera dama hablará en el simposio «Etica y deuda: reflexiones sobre el caso argentino» en la New School University.

El anfitrión será Stiglitz, premio Nobel de Economía, famoso detractor del Fondo Monetario y viejo conocido de los Kirchner, con quienes se vieron hace dos semanas en Buenos Aires, cuando vino para disertar en un seminario coordinado por el Gobierno.

En el panel también estarán el secretario de Cultura, José Nun, y el principal líder opositor de Brasil, José Serra.

El último día de la gira, la senadora Kirchner volará sola en el avión presidencial a la capital norteamericana para participar como oradora en el Tercer Seminario sobre Comunicación Política y Marketing Gubernamental, organizado por la Universidad George Washington (GWU).

En la publicidad del evento, la universidad presenta a Cristina Kirchner como «la primera dama de la República Argentina, cuyo gobierno goza del 77 por ciento de popularidad».

Los colaboradores de Cristina Kirchner trabajan para que el protagonismo de la primera dama sea constante durante toda la gira presidencial.

fuente:INFOBAE

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *