Ahora somos todos malos

Y si ahora somos todos malos, hasta el Congreso del Partido Justicialista se anima a pedir la cabeza de los dirigentes, cosa que obviamente ni se animo a cuestionar cuando Manfredotti y Daniele en el gobierno la repartían en carrito, para mantener las bocas no serradas, soldadas.

Pero ahora somos todos malos, ahora todos cacarean y como si fuera poco, los mismos que festejaron cuando reventaron a palos a Dios y Maria Santísima dentro del Hospital de Rio Grande se atreven a hablar de derechos constitucionales y respeto a las Constitución.
Y la 460????????????, el vaciamiento del Banco de Tierra del Fuego??, el lear jet, la reducción salarial, eso era todo constitucional?????, la quita de las pensiones a los ex combatientes?? La reducción de los jubilados? el millón cuatrocientos mil pesos en celulares o los 12 millones en Internet y comunicaciones personales??, era constitucional, el viaje de Angélica Guzmán, a Cuba de incógnito diciendo que iba a la Feria del Libro en Buenos Aires, el otro viaje de la legisladora del PJ que le costo la vida a una vecina de Rio Grande porque no la dejo subir al lear jet? Era constitucional??, las amenazas de Manfredotti a un periodista al que le dijo que si seguía preguntando boludeces, iba a usar el lear antes que nadie, era constitucional??, el 1.400.000 pesos gastados en insumos de computadora en un kiosco que no tenia ni galletitas, era constitucional.
De que habla el PJ? A que se refiere cuando plantea la defensa de las instituciones, de que instituciones??.
Persiguieron docentes, periodistas, prohibieron hablar a los directores de escuelas, rompieron vehículos, golpearon a alumnos en una manifestación.
Es increíble y la ciudadanía se olvido de esto, como se atreven a siquiera plantear esto en un documento, so pretexto de justificar todo lo que hicieron hasta hace un año y ocho meses atrás.
Creyeron que esto les daba impunidad para opinar, creyeron que la sociedad de Rio Grande a la que marginaron durante 4 años y la condenaron a la miseria va a dejarse convencer por este documentito cargado de tanta demagogia como la que denuncian, que esta comunidad en la que no invirtieron un peso se olvida tan fácilmente de quienes son, y cuales son sus intereses.
Que creen que el enrarecimiento de la situación, da lugar a la aparición de muertos políticos con oscuras intenciones con derecho a criticar lo que hicieron hasta el cansancio.
Que paso?, todos sufren de amnesia?, de repente creyeron que se podía concretar eso de “a Rio revuelto ganancia de pescador”.
No, no, no, de ninguna manera, no esta todo permitido, no es todo lo mismo y de aquí en más nada será lo mismo, alguien tiene que desenmascararlos. No tienen derecho a meter en la misma bolsa y ventajeramente intentar sacar provecho de una crisis institucional para tratar de volver a las andadas. Lo dije en una columna hace varios días y lo reitero, no les demos lugar a que reaparezcan, no están del lado del pueblo sino del de ellos mismos, se encargaron de demostrarlo durante cuatro años.
Trabajaron para ellos, solo para ellos y plantaron la semilla de la más despreciable corrupción institucional, llevaron adelante Junto con Estabillo y Kirchner el más obsceno pacto de impunidad de que se tenga memoria.
Que nos quieren vender ahora, transparencia, seriedad, respeto a las instituciones, constitucionalidad, lealtad ¿ a quien?.
Ya esta casi se lo creen pero no llegaron a tiempo, tuvieron 4 años para demostrarlo pero ni se les cruzo por la cabeza, así que ya basta. Será hasta la próxima, arreglen su interna pero sin tratar de vendernos nada, porque definitivamente no les vamos a comprar nada. Ni a Manfredotti, ni a Gallo, a Javelka, Ruiz, Caparros, Daniele, Fernandez, Delgado, Reva, Aguero, y compañia.
Nunca más. Por lo menos yo y tengo argumentos que no me voy a olvidar mientras viva.

Armando Cabral
12/09/05

loading...