Sin respuesta de gobierno

Norita Bustos secretaria general de SUTEF Río Grande sostuvo que no ha habido respuesta de gobierno ante el anuncio del paro por 48 hs para el miércoles y jueves de esta semana

Río Grande- La secretaria general del SUTEF Río Grande confirmo el paro de 48 hs para esta semana a la vez que confirmo también la presentación de un recurso de amparo para que no se descuenten los días de paro.
La gremialista señalo que ” no ha habido respuesta del gobierno respecto de los planteos realizados por ende suponemos que de aquí al miércoles no va a haber mayores novedades al respecto”.
Durante el paro los docentes se trasladaran a Ushuaia para asistir a la
carpa de la dignidad montada detrás de la casa de gobierno, esto será el miércoles, mientras que el jueves la CTRA, realizara una movilización y escrache a la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires.
Por otro lado Bustos, señalo que hoy no hay clases en el Polivalente, ni en la escuela 4 de margen sur ni el jardín 5, todos con problemas edilicios.
Finalmente y sobre este particular, los padres del polivalente se quejaron por la lentitud con que se están llevando a cabo las obras lo que provoco que hoy solo dos divisiones tengan clases mientras que el resto del alumnado debió volver a sus casa.

loading...