Con el equipo de Salud municipal, se dan a conocer las tareas realizadas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVA ADELANTE REUNIONES INTERNAS CON LOS EQUIPOS DE CADA SECRETARÍA PARA ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN SOBRE COVID-19
Dom 18/10/2020.- La Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante, desde cada una de las Secretarías y con el acompañamiento del equipo de Salud municipal, reuniones a través de la plataforma virtual zoom con todo su personal para informar sobre las tareas realizadas en el marco de la pandemia por Covid-19, la agenda en función de esta problemática con las próximas acciones y dar respuesta a las dudas que puedan tener.
