MALVINAS: Veteranos de Guerra relataron su participación en sede de la ONU
Ushuaia, 30 de junio de 2022- La Comisión Malvinas, Atlántico Sur y Antártida N° 7, recibió hoy a referentes de los centros de Veteranos de Guerra de Malvinas (VGM), quienes detallaron aspectos sobre su participación en la reunión que se celebró en Nueva York (EUA) en el seno de la Organización Naciones Unidas (ONU). «Más allá del debate que se dé, en términos de política interior, cuando se traslada a la política exterior, marca cuál es la mirada que tiene Argentina que va a decantar en la resolución de Justicia”, dijo Sciurano.
