BECERRA MANIFESTÓ EL APOYO DEL MUNICIPIO A LA PEREGRINACIÓN “NI UN PIBE MENOS POR LA DROGA”

Ushuaia 08/11/2022.-El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con representantes de los centros barriales “Familia Grande Hogar de Cristo”, con quienes analizó la problemática de las adicciones y la realización de acciones conjuntas en beneficio de personas con consumos problemáticos.

Estuvieron presentes en el encuentro que se realizó en el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia (CEMU) el secretario de Asuntos Malvinas del Municipio, Daniel Arias; el subsecretario de Culto, Ricardo Romano; y la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, el presidente del CEMU, Conrado Zamora; y veteranos de guerra.
En ese marco, dialogaron sobre la organización de la peregrinación nacional que realizarán los centros barriales bajo el lema “Ni un pibe menos por la droga”, que llevará la imagen de la Virgen de Luján.
Becerra explicó que el objetivo es llevar adelante “un trabajo territorial junto a organizaciones de la sociedad civil para estar cerca de las personas que sufren de adicciones y otras problemáticas sociales, para ayudar a las mismas de integral”.
Finalmente, Becerra resaltó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto se lleva adelante un trabajo profundo para abordar y acompañar a quienes transitan estas dificultades, por lo que nos comprometimos con ayudar en todo los que sea posible para que la peregrinación y el trabajo en los barrios pueda realizarse con el mayor de los éxitos posibles”.

loading...