LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO TÉCNICO PROVINCIAL OLGA B DE ARKO
Ushuaia 28/09/2022.- En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia, a través de las Secretarías de Cultura y Educación y Hábitat y Ordenamiento Territorial, y el Colegio Técnico Provincial Olga Bronzovich de Arko, se dará inicio al programa de prácticas profesionalizantes que el municipio impulsa.
