Capacitación para jóvenes de 13 a 17 años SE REALIZÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CLUB DE CHICAS PROGRAMADORAS EN LA CASA DE LA MUJER
Ushuaia 28/09/2022.- En la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se llevó adelante el segundo encuentro del club de chicas programadoras, una propuesta que se lleva adelante desde la gestión local de forma articulada con la Secretaría de Innovación de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
