“ESTAMOS TRABAJANDO MANCOMUNADAMENTE PARA CONSTRUIR LA PROVINCIA QUE QUEREMOS”

Rio Grande 07/03/2023.- De cara a las próximas elecciones que se realizarán en la provincia el 14 de mayo, el presidente de FORJA en Tierra del Fuego, Federico Greve, mantuvo un encuentro con distintos actores políticos de Tierra del Fuego.

Al respecto, Greve explicó que “nos reunimos con autoridades y referentes de cada uno de los espacios y partidos políticos, como también agrupaciones de la provincia que forman parte del campo nacional y popular. Nosotros somos un partido de concertación y pudimos hablar con cada una de las autoridades para contarles la estrategia electoral para este 14 de mayo”.

 

“Fue una reunión muy constructiva porque estos debates enriquecen nuestras miradas, lo cierto es que salimos todos edificados de estos encuentros. Seguimos afianzando el trabajo mancomunado para construir la provincia que queremos” destacó el presidente de FORJA.

 

Participaron del encuentro los referentes de FORJA, Nuevo Encuentro, Juntos por Tierra del Fuego, Compromiso Federal, Frente Patria Nuestra, Frente Popular y la Evolución de Tierra del Fuego. Destacamos la presencia de los Legisladores del Bloque Forja Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino; los concejales en la ciudad de Río Grande Miriam “Laly” Mora, Diego Lassalle y Walter Campos, Javier Calisaya,  y las autoridades partidarias: Federico Gimenez, Presidente de Forja en Río Grande y Matías García Zarlenga, apoderado.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *