PARIDAD: “Queremos que las instituciones cierren el círculo de la discriminación”, dijo Victoria Vuoto
Ushuaia, miércoles 16 de noviembre de 2022.- Una de las voces más relevantes que se escucharon ayer por la tarde en la reunión de la Comisión de Legislación General Nº 1, fue la de la referente del bloque del Partido Verde, María Victoria Vuoto quien celebró el encuentro de discusión de políticas de manera trasversal. “Queremos que las instituciones cierren el círculo de la discriminación”, afirmó la Parlamentaria.
